Cómo mezclar Música Electrónica

Conocido normalmente como mixing en la jerga Dj , debemos recordar que la mayoría de los términos provienen de Inglaterra para los efectos de un Dj. Aún cuando el trabajo de un Dj parece ser muy simple (poner música toda la noche para que la gente baile),lograr mantener el ritmo para que las personas literalmente no paren es muy difícil. Pero la base principal es jugar con lo que llamamos drum beat.

Ahora bien, ¿qué son los Drum Beat? Esos bombos graves que hacen que la gente se pare de sus lugares y se vaya a la pista a bailar.Todos queremos llegar a tener un buen lugar como Dj ,es por eso que se hace gran hincapié en esta técnica, la cual nos ayudará a pasar de un track a otro. Muchos Dj pinchan dejando pausas entre sus pistas o subiendo y bajando el volumen entre unas y otras, comúnmente llamado “Fadeo”, pero un buen Dj logrará que la gente siga bailando sin darse cuenta en que momento entró el otro track, mezclando los tracks juntos y permitiendo un cambio homogéneo sin contratiempos ni saltos ,haciendo de dos tracks uno solo.

La técnica más simple es ajustar el pitch para que los beats vayan al mismo tiempo, es algo difícil de lograr al principio, pero con practica lo lograras. Si no tenés una mezcla homogénea la gente no sabrá cual debe seguir, el ritmo se perderá y el ambiente se cae, así tambien como tu reputación como buen Dj. Tus dos tracks deben estar en perfecta sincronía por lo menos durante la transición,cada uno sabrá si debe acelerar la primera o la segunda o hacer un ligero ajuste a ambas y luego regresarlas a su pitch original, eso depende de ti. ¿Cuando hago el cambio? Depende del ambiente, a veces tendrás que tener dos discos del mismo autor si la canción es un hit, en ese caso te encargarás de hacer una mezcla de la canción que está, con ella misma, este es un buen método para practicar la mezcla homogénea, ya que a fuerzas las dos canciones tienen el mismo ritmo y solo depende de ti ajustar el tiempo.

El mejor momento para hacer la mezcla para la siguiente canción depende de la respuesta del público, hay canciones que deberán seguir, pero no más de 7 minutos, algunas no deberán durar más de 4 o se te cae la fiesta. Sin embargo, cuando hay buena respuesta y estás colocando hits es ANTES de terminar el primer track y cuando va comenzando el segundo,donde debes estar listo con los beats al menos a mitad del primer track, para que puedas entrar sin contratiempos (cuadrar el track) al final de la misma comenzando con la siguiente.

Por : Yamil Colucci

www.myspace.com/yamilcolucci1

yamilcolucci@hotmail.com

Categorías: Música | 137 comentarios

Navegador de artículos

137 pensamientos en “Cómo mezclar Música Electrónica

  1. si eso es interezante, y practico, pero entonces la musica tiene otros sonidos que uno sabe que no son originales del disco, mi pregunta es, como y cuando se le ingresan estos sonidos, o son otros discos especiales?
    gracias

    • loquilla

      bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbboooooooooooooooooooooooooooooooooobbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssss ppppppppooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrnnnnoooooooooooooooooooooo

  2. LEONARDO SALAZAR

    qUiero ser dj y tengo los equipos denon hd 2500 de 40G mixer dnx 900

  3. ola….!!!
    bueno solo kieroOO ver si me puedes mezclar tres canciones y mnadarmelas a mi msn……. porfis porfis……….!!!
    el gusano la culebritica. y el tao tao…!!! por fis lo necesitoOOO pa mañana…….!!!

  4. andres

    me gusto ese reportaje , pero eso es logico ma sbien quisiera que me expliquen el ciclaje en la musica, o sea una cancion se compone por beats, cada golpe es un beat, quisera saber como se hace un bun cicleje para que otra cancion este acorde al mimo tiempo con otra , o sea que se escuchen la mimo beat y en el mismo ciclo?????

  5. andres

    mandar respuesta a mi correo el paisaexotico@hotmail.com

  6. miky

    hola mi pregunta es como mezclar distintos generos y q papel juega la consola

  7. gera

    he escuchado ke hay dj´s ke tocan por notas, kisiera saber como puedo identificar en ke nota esta cada cancion

  8. hoaldhkgdkfjeigvkfg

  9. robert

    para los electronicos principalmente:

    sin duda empatando la velocidad de ambos beats se logra una mezcla buena pero entra otro factor para lograr una mezcla perfecta.. los ciclos musicales!

    los ciclos se dividen en 4 – 8 – 16 – 32 – 64. y ciclos irregulares los cuales pueden ser, por ejemplo: un ciclo de 12, ya que esta compuesto de un ciclo regular de 8 + uno de 4.. es decir pueden haber ciclos irregulares siempre y cuando sean la suma de dos ciclos regulares como los mencionados anteriormente (esto se le llama tambien puente).. conociendo estos ciclos lo que hay q hacer es, al inicio del track encontrar el primer beat (tanto para mezclar como para llevar el conteo de los ciclos al principio). al encontrar el primer beat y al lanzarse el disco se empieza a contar cada beat haciendo ciclos regulares como los ya mencionados.
    ahora, para mezclar con ciclos lo que hay que hacer es contar los ciclos del track que esta al aire (por lo general la musica electronica se divide en ciclos de 32) y al llegar al ciclo 32, se vuelve a comenzar un ciclo nuevo y en ese preciso inicio, es decir en el beat 1 del nuevo ciclo se lanza el track que se va a mezclar (teniendolo desde el beat 1 obviamente) de tal forma que la cancion que esta al aire vaya por el beat 5 y la cancion que se va a mezclar tambien vaya por el beat 5, por ejemplo. asi se empatan los beats y es uno de los pasos para crear una mezcla perfecta!

    algo que debemos tener en cuenta es que los ciclos en una cancion son los que marcan los cambios, es decir, despues de cada ciclo el productor agrega o quita sonidos de la cancion. no es agregar y quitar sonidos sin sentido y en cualquier momento de la cancion. la musica es perfecta en ese sentido!

    si se practica esta tecnica se pueden hacer mezclas muy buenas, al principio es un poco dificil contar los ciclos, escuchar la cancion y empatar los beats pero con practica se vuelve muy facil. un consejo es que cuando esten empezando cuenten los ciclos en voz alta porque es un poco dificil mentalmente, pero ir tratando de hacerlo mentalmente con el pasar del tiempo, luego se daran cuenta q no necesitan contar porq sin tener cuidado de los ciclos, se daran cuenta que en cualquier momento de la cancion sabran por que ciclo va. se vuelve costumbre.

    sin embargo los ciclos no es lo unico que se debe tener en cuenta para una mezcla perfecta.. tambien saber en que momento mezclar, saber como se divide la musica (intro, cuerpo de la cancion, break y outtro) en otra ocasion hablamos de esto.

    saludos desde colombia y espero que les sirva!!!

    d(-_-)b

  10. robert

    algo que se me paso es que los ciclos irregulares siempre deben dar un ciclo regular. retomando el ejemplo anterior del ciclo de 12 (8 + 4) despues de este debe venir un ciclo de 4 para que asi forme uno de 16… para entenderlo mejor el ciclo irregular es el fraccionamiento de una ciclo regular, fraccionandolo en ciclos regulares menores al fraccionado!

    un puente comun es el de 28 + 4.. son muy comunes! donde al llegar a 28 se nota una caida y a los 4 beats siguientes (es decir al llegar a 32) vuelve y sube la cancion. presten atencion y veran.

    gracias!

  11. tengo una torna mesa gemini cdm500 si algien me puede esplical al guna funsione se lo agradesere

  12. EDWARDS

    EDWARDS-IQUIQUE-CHILE
    HOLA AMIGOS, CON MUCHO INTERES HE LEIDO ESTE ARTICULO Y SUS COMENTARIOS..SE ME HA DADO POR MEZCLAR MUSICA CON EL PROGRAMA VIRTUAL DJ,Y LO ENCUENTRO MUY BUENO…PERO SOY UN NOVATO Y AUN NO ENTIENDO COMO LO HACEN PARA PASAR DE UN TRACK A OTRO SIN PERDER EL “COMPAS” DE LA MUSICA, O SEA, SIN PERDER EL RITMO. SI ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR EN FORMA MAS FACIL Y NO CON TANTO DETALLE. HAY ALGUNA PAGINA PARA BAJAR SONIDOS PARA MEZCLAS?..SALUDOS
    EDWARDS..MI CORREO EDWARDS_DANIELC@HOTMAL.COM

  13. dj leo

    no ps TeNgO13AñOs u mE GuStA SeR Un dJ PeRo pS No tEnGo MuY BuEnAS VaSeS Q DiGaMoS

  14. ysik

    hay plis necesito una mezcla es para mañana,nesecito que me mezclen conteo de don omar y una musik elektrica por fis lo nesecito urgente y me lo mandan por el correo que es ysik_17@hotmail.es

  15. rhonal

    me parece super qe enceñen instrucciones para ser dj y lo mejor qe sean profecionales con ustedes .

    • HOLA,.. QUIERO SABER COMO PUEDO MESCLAR MUSICA ELECTRONICA,..YA QUE CUENTO CON TODOS LOS APARATOS…..O UN FAVOR ME PODRIAS AYUDAR O MANDARME MUSICA MESCLADA PORFAVOR….ESQUE ME CONTRATAN Y AUN NO CE MESCLAR PONGO PUROS DISCOS MASCLADOS, ECHAME LA MANO.

  16. rhonal

    porfAVOR NECESITO MEZCLAS DE ROCK Y MUSICA de fin de año, la necesito urgente plis qe este mezclada con musik electronica.por favor me las pueden enviar ami correo qe es RHONAL07@HOTMAIL.COM

  17. Rodrigo

    todos esos consejos me sirvieron mucho en todo lo q decia tnia dudas pero ahora esta muy claro, mi unica duda es q yo mezclo con un programa de compu y la verdad yo siento q no esta bien equipado como puedo hacer mezclas pequeñas y sin q se oygan mal con solo lo basico para mezclar, gracias por su atencion

  18. raul

    bueno esta bien los comentarios pero no creen que es un poco basico lo que dicen, que hay con la musica como la salsa. he escuchado mezclas que hacen una sola ensalada y se escucha bien, como: perreo con cumbia y luego merengue.
    como consiguen eso?. bueno no es alardear pero me a tocado a mi solo aprender y a causa de eso tengo algunas dudas

  19. gonza

    me gusto la informacion, solo que en el programa que tengo yo (virtualdj) solo se puede cortar en puentes de 1. 2. 4. 8. 16 y 32 golpes.. no entiendo lo demas que decis.. no se como hacer para cortar un tema en 12 golpes por ejemplo!
    saludos
    gonza!

  20. gonza

    otra cosa.. lei todo lo que pusiste y me sirvio de mucho! te agregue asi hablamos mejor, te parece..
    desde argentina. un abrazo fenomno!
    —gonza—

  21. wilson

    soy dj de un club, es un poco complicado hacer mezclas, quiero saber cuales son los mezcladores virtuales mas practicoa para hacer las mezclas.
    3142400533

  22. miren sera q m pueden dar una pagina
    para descargar musica electronica
    fasiles d mexclar

    • daniel

      bueh ezoooo tiene que aprenderlo bien bien y yop poko a poko lo eztoy aprendiendo

  23. hola como tan?
    espero que bn ps solo queria decirles que me encantaria conocer a dario salazar estas relindo estas como quieres mira conectate con migo mi correo es claymar00@hotmail.com mandame la solicitud y hablamos un rato te dejo bye at: marcela
    bueno me encanto esta pagina los amo a todos

  24. bueno me encanto esta pagina esta muy chula esta super ps quiciera conoser amigos y tengo 14 años me encanta la musik, soy de colombia, me llamo marcela y me nencanta converzar soy super fiel y puedes contar conmigo soy como una mini sicologa y como no tengo amigos soy sola y ps mis hermanos son mayores de edad y son ocupados miren mi correo claymar00@hotmail.com copialo y me mandas la solicitud bye los quiero

  25. hola denuevo:
    solo una ultima cosita, sino que me encantaria aprender a mesclar, ps yo he visto que mesclan con el computador portatil y sin nesecidad de conectarlo a algo solo lo conectan a los bafles y ps quisiera aprender lo he intentado de muchas formas y no he podido mi conpu es portatil y no se como mesclar eso es lo que me falta por que me encantaria mesclar el regueton que tengo y no he podido solo les pido que me ayuden por que pienzo mesclar en mi colegio en unas de las rumumbas porfa les pido que me indiquen se los agradesco mi corre esta en los otros coment bye los quiero no me fallen

  26. pato

    gracias amigo por tu informacion sos un grande sabelo!!

  27. camilo

    YAMIL Y ROBERT gracias! les cuento ke soy un aficionado y gomoso en este tema por esto les pido si no les incomoda ke comparatan con migo toda la informacion ke sepan ps la verdad no tengo acceso a ninguna escuela para practicar pero me gusta aprender empiricamente..
    muchas gracias ahi les dejo mi correo

  28. holas—_ soy gaby
    bien yo
    queria
    desirte
    que bueno aaja bie la musica
    eta copada
    bien talbes
    sepas bueno

  29. pproduccionex

    hola que tal soy f jimenez de colombia
    y pproduccionex requiere dj con experiencia. que esten radicados en coolombia o que tengan la capacidad de venir aqui cuando sea necesario.
    ENVIAR prolife o cd con mezclas propias,anexar curriculum correo electronico:pproduccionex@hotmail.com

  30. JonhM3A

    Bueno queria decirles que esta tuaniz lo que Yamil y Robert aportaron me gustaria aprender mas!!! ya que bueno a mi me facina la música electrónica y quisiera poder mezclarla yo mismo y tocar en las fiestas que hago o en las de mis amigos!!! Gracias por la ayuda que me puedan brindar. Les dejo mi correo f5_5@hotmial.com

  31. jose

    mira para q me diga un buen mezclador para mi porfa ahora mismo

  32. dj dust

    que onda que equipo de audio me recomiendan soy un dj novato pero que asta el momento ago prender a la gente en la party y me pueden dar mas consejos porfa

  33. hola yo quiero saber como hacer una buena mezcla tengo 16 años y me gustaria mucho ser un buen dj

  34. esta chido pero no era lo que queria de todos modos gracias por permitir ver esto

  35. fabian pitraco

    ola kisiare saber si me pudiera mezclar alquien una musica para el dia 7de este mes para una fiesta en l romeria porfa

  36. ola soy erick quisiera que me mesclaran unas cansiones para el dia 29 de este mes

    quiero que mesclen unas cansiones para el 29 de este mes porque es mi cupleaños

  37. araly yarima batista batres

    hola como estan es gusto para mi de escribirles a ustedes amigos me gustaria saver como ago para mezclar musica ..me gustaria se un dj pero nose como ..me pueden escribir ami correo es yarimabatres@yahoo.com

  38. Dj CrisKross

    http://www.4shared.com/file/104972151/3457bf7/Mezcla_Techno_-_DJ_CRISKROSS.html?s=1

    —– ACA UNA MUESTRA DE COMO SE HACE REMIX Y/O MEZCLA SI QUIEREN ALGUNA AYUDA CONTACTARME A MI MSM : solotechno@hotmail.com A KI MI HI5: http://djcriskross.hi5.com

  39. chiclocentro

    saludos amigos dj´s novatos.la forma en que debes a aprender a mezclar es primeramente con un equipo verdadero (vinnyl o cd players) y mezcladora,la computadora restara mucha de tu aportacion artistica que pudieras introducir a la secuencia de temas musicales (dj set).yo empese con vinnyl pero como es muy dificil conseguirlos les recomiendo unos cd players de preferencia pioneer (yo tengo unos modelo100 y me han durado 7 años)otra marca no te dara prescision
    la forma mas facil de contar los kicks o bombos es “sintiendolos” atravez de la tarola,que va alternada entre uno y otro (como cuando aplaudes al escuchar una cancion) el tempo o pitch varia segun el genero pero si mesclas alrededor de 130 y 150 bpm (bats por minuto) el valor del pitch sera de 0.7% por cada bpm que quieras aumentar o reducir,es decir:si tu rola arriba esta a 140 bpm y la que kieres meter esta a 142 bpm,esta la tendras que reducir de pitch en 1.4% recuerda que varia con el genero,nunca subas las dos rolas con todas las frecuencias arriba,
    intenta tener el bajo de solo una (las frecuencias bajas no son faciles de armonizar ni de mesclar)y haz tus juegos y tus cambios en el tiempo que kieras siempre y cuando los termines en un beat par (8,16 o 32)o de preferencia terminalos en el beat 32 y se escuchara con mucho feeling.
    si kieres un poco mas experto y no solo estas conforme con empatar tus rolas y kieres escucharte en verdad profesional,mescla a la misma nota o en la misma tonalidad(este dato es secreto de dj profesionales)por la obvia diferencia de velocidad entre cada track no importara si dos rolas estan en “fa” si las tienes que distorcionar cambiandoles el pitch (encogiendolas o expandiendolas,recuerda que son ondas sonoras).
    entonces deberas saber en que nota esta cada rola y cuanto se va a distorcionar al modificar su velocidad.
    hay les va el dato:por cada bpm que se contraiga o expanda una rola se sube o baja 2 semitonos.
    do,do#r,re,re#,mi,fa,fa#,sol,sol#,la,la#,si,do
    entonces si tu rola arriba esta en la y a 142 y la que vas a meter esta a 140 y esta ultima la vas a acelerar 1.4% de pitch o 2 bpm,y esta esta en “fa”,el resultado sera que al subir 2 bpm subira 4 semitonos y kedara en “la”¡¡¡igual que la que se esta escuchando.haora si estaras haciendo un trabajo profesional.
    TIP:si tus rolas son muy distintas en tono pero no en velocidad prueba metiendolas por acordes,te recomiendo meterlas en la tercera menor o en la septima.

    ojala esto les sirva de algo
    y recuerden que si te tomas en serio a ti y a tu musica no es bueno usar computadora(para nada)

    • quiero aprender.

      hola solo quiero expresar que estoy muerto de la dicha por encontrar esta pagina. ok solo quiero saber como mezclar un disco empatarlo con otro pero sin perder la ritmo del primero pero seguir co la letra del segundo. si podes ayudarme mi correo es : jelectrojuniorhotmail.com a y si las mezclas me las mandas a mi correo se lo agradeceria.

  40. chiclocentro

    cualkier duda o comentario les dejo mi mailchi clocentro2009@hotmail.com

  41. chiclocentro

    no no es ese,es este chiclocentro2009@hotmail.com

  42. kevin

    mencanta esta pajina y quiero aprender aser un dj men conto el comentario de marcela

  43. junior-dj-

    quiero saber como mezclar electro house- a s i me mandas las mezclas que podas te lo agradesco a y por ultimo me gustaria saber de una escuela de dj en medellin colombia. jelectrojunior@hotmail.com

  44. Hola a todos.
    Soy Dj Deman y tengo un block dedicado a enseñar de forma gratuita mediante video tutoriales a mezclar todo tipo de musica enseñando diversos aspectos. Visitenlo.

    AprendeAMezclarMusica.blogspot.com

  45. sombra

    hola se ve q tienes mucho conocimiento sobre mezclaz. Bueno yo suelo mezclar casi todos los dias y me doy cuenta q todo lo q tu dices es ciero. Y a todos los q quieran ser dj sigan practicando q con la practica todo se puede. Att SOMBRA

  46. Karolina

    hola! Soy dominicana me gusta mucho la musica y siempre he soñado con no ser la reyna de la disco sino la jefa osea DJ,aqui han empesado las chicas creo que hay dos en todo el pais.Yo aunque aun no he empesado creo que pueod ser dj)si me esfuerso y preparo= PRACTICAMENTE PUEDO ADIVINAR LOS RITMO PUEDO CONTARLOS ES RARO LO SE PERO UNA CANCION O MEZCLA NUEVA EN MENO DE 1 MINUTO YA LA CONOSCO quiero ser Dj tengo poco recursos por eso quiero que me hagan las mejores recomendaciones para adquirir los equipos…tengo un ventaja conosco a todos los dueños o pareientes de Bar o discoteca al menos las mas exclusivas y que tocan estos ritmos.Karolinsl@hotmail.com agregenme gracias…L LOVE DJ..

  47. jettamc

    hola buen reportaje pues medio le entendi yo tengo un amplificador y una pequeña mezcladora y aveces me pongo a mezclar me encanta mezclar reggaeton pero quisiera saber como hacen para meterle sonidos electronicos ¿de donde sacan esas rolas de electronica ?pasenme una pagina para descargar musica electronica no? carlozx2@hotmail.com

  48. Pool

    Hola a todos me pasaba por aqui por ke como yo ay mucha gente que no tiene idea de mezclar canciones no me considero dj pro pero si me siento capaz de mezclar y poder enseñar lo poco que se, por eso mismo eh decidido formar una web donde la gente que no tenga idea de como se mezcla puedan tener un espacio donde aprender poco a poco con pocos recursos claro y la gente que tiene algo de conocimiento tambien esta invitada asi nos ayudaremos mutuamente y aprenderemos mejor interesados enviarme un mensaje a djpeps@dj-peps.com

  49. dj nick

    ps la sincronia es fundamental ala hora de mezclar una mezcla sin sincronia no motiva es bno utilizar dos track en uno para lograr un mejor ambiente

  50. hola me gusta full la music electronic (TRANCE) quisiera tener un poco mas de conocimiento en mezclar e aprender tu de mi y yo de ti.. para lograr ser un buen dj como todos los seamos thanks.. hawk_pp@hotmail.com

  51. negrito

    hello tengo el mezclador de ipood marca ION tambien se puede efectuar la mezcla o toca hacerla manualmente. GRACIAS

  52. hola soy yandel ami me encanta la mucisa soy de carrera larga lesdoy muchas grasia alosk le gusta mi musica le doy grasias a digyeyc ami kerido primo victor enasi y anesti y al profesor gomes bueno lesdejo mi correo derek1999@live.com.mx

  53. manuel rodriguez

    puedo obtener el mismo resultado mesclando en el computador con un sofware de dj?

  54. h0la pana para mezclar en computadora

  55. por que no te pikas el culo he hijo de la chingada pinche perro puto malnacido pudrete mierda he puto come verga we wuevos CHINGAS A TU PUTISISISISIMA MADRE

  56. COMO VES TENGO UN- CULO DE TU JEFA CON UNA VERGA PARADA MIA COMO VES VOY A SINCRONIZAR SU CULO CON MI PITO AVER QUE TAL MEZCLO NO?

  57. ESE YANDEL HUEVOS Y A TODOS LOS DEL REGAYTON PINCHE MUSICA DE NACOS INDIOS HE PUTOS HE PUTOS HE PUTOS A CHINGAR A SU MADRE TODOS HE PUTOS COMAN VERGA HE PUTOS

  58. HUEVOS

  59. PUTO HUEVOS

  60. QUE NIÑA NO TE PARECE ME VALE VERGA PUTO

  61. POR QUE NO TE METES UN CHORZO POR DETRAS?

  62. PINCHE PUTO HUEVOS NIÑA

  63. OYE NO TE GUSTARIA MEZCLAR UNA VERGA DE 5MTS CON TU OYO DE 3MTS PERO PS LO SINCRONIZAMOS Y YA TE CABE

  64. POR QUE NO TE VAS A LA VERGA?

  65. OYE TE PUEDES IR A LA VERGA POR FAVOR?

  66. POR QUE NO TE METES OTRO CHORIZO

  67. YAMIL CULOFACIL QUE NOMBRESITO HE HASTA SE ME ANTOJA TU OYO

  68. OYE tengo ganas de meterte mi pene hasta lo mas profundo de tu garganta como ves te animas?

  69. puedo lamberte el ano?(aunque te huela a caca)

  70. mmm como ves te hago el amor como un tigre?

  71. oye te animas a unos sentones bien hots

  72. oye te puedo agarrar el trasero y pasarmelo por todo el pene?

  73. quiere chuparme el pito?

  74. ten go un pito erecto y tu oyo como ves mezclamos y grabamos juntos ?

  75. si me respondes te rompo TU PUTA MADRE HE PUTO Y HABLO ENSERIO SE DONDE VIVES MALDITO ASI QUE CUIDATE POR QUE DE TODAS MANERAS EL PROXIMO LUNES TE VA A CARGAR LA REVERENDA VERGA HE ATT: TU PADRE

  76. ME DUELE EL PITO ME SOBAS?

  77. como ves te hago pujar hasta que te sangre?

  78. oye quiero meterte mi pene como ves te dejas

  79. y si quieres saber que es dj profesional y chingon ps buscalo puto he quiero meterte el pito he puto

  80. sabias que tu oyo es para mi’?

  81. sabias que eres un hijo de la putaverga

  82. pinche puto

  83. me la mamas?

  84. bueno me despido hijo de la verga he puto he hijo de puta ahi te dejo mi correo para que hablemos de porquierias como tu va bueno este es mi correo mecojiatuputamadre@vetealaverga.com bueno bye (metete un chorizo zaz)me voy puto come ñoñga

  85. Gustavo

    Hola quisiera empezar a mezclar creo que es el deseo de todos los que estamos aca, asi que me gustaria algunos tips para empezar

  86. karito

    me encanta mezclar 100 princess diva divina jaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaajjjjaaaaaaaaa

  87. karito

    me encanta la miusik eletronik para modelar ojala nunca dejen de mezclar los adoro ok

  88. me gustaria saber mesclar musica ser un dj

  89. NO PUES LA NETA MI VIDA SE ENCUENTRA EN LAS TORNAMESAS Y EN LA MEZCLADORA

    Y LO QUE MAS ME LATE MEZCLAR EN EL PSY

    PUES SOBRES

    ADIOS

    Y ARRIBA TODOS LOS DJ

    DE ESTE CITIO

    ADIOS

  90. rossy

    mi hija bailra pal 15 de mayo, podrian mezclarme , chica yeye (danna paola) la ventanita (garibaldi) corro vuelo me acelero (timbiriche) mi bombon.(sonora de margarita).subete a mi moto (menudo) baila esta cumbia ( kumbia kinds)

  91. rossy

    mi correo es topr0624@hotmail.com, es cero seis veinticuatro…plisssssss

  92. carloos

    ooolasss kiero ser un dj y tengo alnos programas para mezclar, alguien podria decirme alguns programas para mezclar tipo electronica ppplllliiiisssssssss

  93. ender

    Tengo un Denon HD 2500 y una Mezcladora DN-X1500 y no mezclo nada, no se en que momento comenzar a contar y no se cuando es 2 4- 6 – 8 y 16 ni ha que se refiere, quiero aprender como los grandes, me es dificil cuadrar los BPM y hasta los bajos, propio desatre, por favor necesito mucha informacion de como mezclar incluso Samplers, Loops y efectos, cuadrarlos y en que momento incorporarlos a la mezcla agradezco todo el apoyo sobre este tema quiero mejorar e incursionar en el mundo del Dj y ser el mejor, mi correo enderh845@gmail.com, saludos, espero su valiosa colaborcion

  94. emmm no soy dj pero secomo pasar musica eletronca… culquier tema lo mesclo muy bm y queria unos consejos para perfeccionarme …! :)

  95. Damyy Dbr

    weno si buskan tmas nuevos d electro les paso tngo un monton mi meil es heey.damyy.-@hotmail.com ;D

  96. michael

    okay digo de que como manejar enj un sitio dj computador x´mucho ellos no le salen el ritmo muy profundo para eso un tema me salio en dj pero me falto talcosa pero cual sera lo mejor

  97. jose

    ola veo k a todos les gusta el elecrto a mi tanbienbueno adios les dego mi correo angel_lindj@hotmail.com

  98. victor

    me ayudarian a mesclar rolas

  99. djnelsoun

    bueno soy dj empirico y qciera saver como crear los beats

  100. djnelsoun

    ssi alguien save xfa ayudeme

  101. Dj Ronald

    Como Dj Solo Tengo Que Decir Que Un Comentario Excelente

  102. ROMEO RODRIGUEZ

    hola amigos un gusto saludarles por este medio de comunicasion a todos lo djs que aportan parte de su saviduria como maestros tecnicos de la musica hey un fabor alguien puede explicarme como hacer el cambio de una Rola a otra sin perder el ricmo tengo los denon 3700 y el mixer pioneer djm 500 pero no puedo sacar probecho de ellos les dejo mi coreo RODRIGUEZROMEO52@YAHOO.COM GRASIAS DE ANTEMANO saluditoss!!!!

  103. UnIngenieroDeAudio

    excelente sentido comun… aparte, eso no es mezclar…

  104. h-123

    hola tengo una tornamesa numark mixdeck apenas voy empezando pero ya se la mayoria de las fucnciones de la tornamesa la duda que tengo es cuando pasar de una cancion a otra y como igualar el pitch o cosas asi que e estado leyendo…

  105. h-123

    si alguien me puede mandar informacion a mi correo o me puede explicar gtacias…
    mi correo es chido_gol@hotmail.com

  106. djjez

    yo solo quiero aprender a mesclar electronicas nadamas y ser profesional un dj profe jeje espero sus respuestas

  107. hola munchos salu2 alos grandes profesionistas de la musica cultural elctrdance y todos los dj jaji sales

    • damian

      hola quisiera saber si me puedes aser una mesclas solode musica electronicay mandarmela a mi correo

  108. bueno muxachos yo e estado en su mismo problemas pero los supere ahora soy bueno yo le aconsejaria q aprendan por si solo asi como yo a y eso si miren los videos de tiesto en copenage y aprendan de el y traten se entender a la musica lean sus movimientos y cambios asi podran darse cuenta

  109. djchristopher

    gracias por la informacion ez muy inportante saverlo zaludoz

  110. raul

    hols ensenen mesclar musica x fa

  111. raul

    hablen que dicen me ensenan x fa

  112. teleparseros

    al fin van ha enseñar si o no

  113. teleparseros

    al fin van a enseñar si o no

  114. rogercastillo

    sknn.,s0ss bsuosa b sxnsgud s n9snjk dsdhsds ss

  115. astrid yahaira acha piedra

    quisiera aprender a mesclar musica en todo caso manden la pajina a mi correo princesa-172011@hotmail.com

  116. aldo

    yo soy dj aldo ferrari vean mis videos en you tube dddddddddddddddjjjjjjjjjjjjjjjjjj aaaaaaaaaaaaalllllllllldddddddddooooooooooo

  117. quiero saber como mesclar, ya que cuento con los equipor correspondiente, un favor me podrias mandar musica mesclada porfavor ,. esque tengo una tocada el 24 de marzo y aun noce mesclar muy bien.

  118. Matt

    Yo mezclo con el virtual dj, deben saber que el virtual dj tiene la funcion GAIN y KEY, Estas funciones tienen que ver mucho con la sincronia a la hora de hacer las mezclas. Me gusta mezclar todo lo que es electronica.

  119. armandhitho

    quier ser dju
    ç

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com. El tema Adventure Journal.

